Cómo dar el paso hacia la Telefonía IP

Neotel como Proveedor de Telecomunicaciones da servicios de Telefonía y por tanto es el responsable de ofrecer una línea telefónica y un número a todo aquel que necesite de sus servicios.

Gracias a la telefonía VoIP podemos usar nuestro teléfono fijo desde cualquier dispositivo móvil:

  • Softphone. Usar el teléfono IP a través de un móvil es posible simplemente instalando un softphone que no se trata de otra cosa que una aplicación.
  • Adaptador IP que se vincula a nuestro teléfono de toda la vida.
  • Teléfono Voz IP (VoIP). Se trata de un teléfono que ha sido diseñado específicamente para ser usado mediante telefonía IP. Ofreciendo la máxima calidad, usted puede aprovecharse de todas las ventajas que ofrece esta tecnología.

Cualquier tipo de conexión a Internet es válida para dar el salto hacia la telefonía IP aunque lógicamente dependiendo del ancho de banda con el que contamos, la calidad del servicio podría verse beneficiada o afectada. Si tiene duda acerca de si su conexión a Internet es la adecuada para usar telefonía Ip solo necesita contactar con Neotel y estaremos encantados de asistirle.

Telefonía IP

El tener una conexión a Internet decimos es algo imprescindible ya que esta tecnología, la telefonía IP, se basa en Internet para poder funcionar. Antiguamente las llamadas que se realizaban se efectuaban gracias al cable. Ahora con la telefonía Voz IP las llamadas se envían a través de Internet.

Ahora ya conoce más sobre las ventajas de dar el salto en su empresa u hogar hacia la telefonía IP.  Recuerde los puntos destacados del post, los requisitos para poder usar telefonía IP o VoIP en su casa o su empresa:

  • Contratar los servicios de telefonía IP de Neotel
  • Adaptador IP / Softphone / Teléfono IP
  • Conexión a Internet

Migre ahora mismo a la telefonía IP con la ayuda de Neotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *