Puede haber muy pocas compañías que podrían operar sin una conexión a Internet.
Plataformas de contabilidad, sistemas de CRM y sitios web de intercambio de archivos se han convertido en algo esencial para las empresas modernas, y todos tienen una cosa en común. Todos ellos dependen de una conexión a Internet.
Como estamos tan dependientes de nuestra conexión para trabajar, nos lleva a una conclusión obvia.
¿Por qué no utilizarlo también para sus llamadas telefónicas?
VoIP ha progresado desde un sustituto de bajo costo para las llamadas telefónicas “ordinarias”. Ofrece una alternativa rentable con mayor funcionalidad sobre un sistema telefónico tradicional.
No hay nada que perder, y mucho que ganar, de su empresa pasando a utilizar VoIP.
Y una de las mayores ganancias es usar uno de sus recursos al máximo.
Si usted es una de las personas de futuro que han invertido en una conexión a Internet a prueba de futuro, ¿por qué no utilizar este recurso a su capacidad máxima? Junto con la maximización del ROI en su provisión de Internet, VoIP permite una variedad de otros aspectos positivos.
Sus trabajadores no necesitan estar basados en una oficina central. De hecho, sus trabajadores no necesitan estar basados en una oficina en absoluto.
Como el sistema telefónico ahora vive ‘en la nube’, no importa dónde se encuentren los usuarios físicamente. Mientras las personas tengan una conexión a Internet, pueden conectarse a su sistema telefónico empresarial. En lugar de usar otros medios o métodos para ponerse en contacto (llamar desde su teléfono de casa, llamar desde móviles personales, poner mensajes en botellas), los empleados simplemente se conectan desde donde están y utilizan el servicio de VoIP de la empresa.
Esto a su vez conduce a una pregunta interesante – ¿necesita una oficina en absoluto? Esta es la última extensión de la idea de trabajo remoto. Si en realidad no necesita una oficina, ¿por qué pagar por un gasto innecesario? Cada vez hay más empresas que trabajan desde una oficina virtual. Los trabajadores se basan en diferentes ubicaciones físicas, pero utilizan el mismo sistema telefónico. Pueden transferir llamadas sin problemas entre sí, marcar hacia fuera mostrando el número de la empresa y recibir llamadas al número de la empresa. Las llamadas se encaminarán exactamente de la misma manera. Menú Auto-asistentes y Música en espera funcionarán como normales.
Los llamadores no tendrán idea de que su llamada no ha pasado a una oficina normal. Su llamada será transferida a la persona más apropiada. Los mensajes de saludo de audio oficiales de la compañía y la Música se reproducirán de forma normal. La única diferencia es que su “oficina” existe virtualmente, usando el Internet.
Como casi todo el mundo necesita el Internet (en casa o en movimiento), ¿por qué no utilizarlo a su mejor ventaja? Ponte en contacto para discutir la posibilidad de revolucionar tu forma de trabajar.